Música

Coldplay le rinde tributo al fallecido Chester Bennington

El homenaje se hizo durante el concierto que la banda ofreció el martes en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La banda británica Coldplay tomó un momento de su primer concierto en Estados Unidos (que es parte de la gira internacional A Head Full of Dreams), para rendirle un sentido homenaje al fallecido cantante Chester Bennington, de Linkin Park.

Sentado frente al piano, el vocalista Chris Martin interpretó Crawling, tema que fue parte del disco Hybrid Theory, de Linkin Park. La escena fue durante el recital que los ingleses ofrecieron en el estadio MetLife, en Nueva Jersey, el martes 1. ° de agosto.

LEA MÁS: ¡Adiós, Chester! El último vuelo del soldado con alas de nu metal

Chester Bennington se quitó la vida el pasado 20 de julio. Fue descubierto en su casa en Palos Verdes, en Los Ángeles. El artista tenía 41 años.

Ya antes Coldplay había realizado un tributo, pero en esa ocasión en honor a David Bowie, cuando tocaron una versión propia de Heroes.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.