Música

Coldplay en Costa Rica: ¡Todavía quedan entradas para el concierto del 18 de marzo!

Para quienes no pudieron comprar boletos en la preventa, realizada el lunes 18 de octubre, aún queda un 30% de boletos disponibles

Los fans de Coldplay, que durante la preventa no pudieron comprar entradas para el concierto del 18 de marzo en Costa Rica, todavía tienen oportunidad de adquirir tiquetes para el gran show.

El lunes 18 de octubre la producción dispuso de un 70% de las entradas para la preventa en todas las localidades, pero a partir de este miércoles se habilitará la compra para el restante 30% de los boletos (en todos los sectores) en la plataforma www.eticket.cr.

El miércoles 20 de octubre, a partir de las 10 a.m. se pondrán a la venta un 15% de los tiquetes para que tarjetahabientes de BAC Credomatic -ya no necesariamente Amex- puedan adquirirlas. Por su parte, el jueves 21, a las 10 a. m., la compra se habilitará para el pago con cualquier tipo de tarjeta de crédito o de débito, este día se dispondrá del otro 15% de tiquetes.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.