El cuarto concierto de Christian Nodal en Costa Rica, en menos de año y medio, está listo. Este sábado 17 de junio miles de corazones se juntarán en el Centro de eventos Pedregal para escuchar éxitos como Botella tras botella, De los besos que te di y Adiós amor.
Foraji2 es el tour internacional que traerá de vuelta al azteca a nuestro país.

LEA MÁS: El tico que cantará para Christian Nodal y que se inspira en su más pequeño fan: su hijo
“Sabemos que ha venido varias veces, pero los conciertos anteriores fueron llenazos. Es un artista del agrado de la gente. Aprovechamos que la gira internacional empezó en México, fue a Estados Unidos y ahora bajó a Centroamérica. Por supuesto que Costa Rica no podía ser la excepción”, había dicho Adrián Quesada, productor del espectáculo, en una entrevista previa con La Nación.
Y bien, como Nodal es un artista muy querido por sus fans ticos, la fiesta de este sábado -previo a celebrar el Día del padre en nuestro país-, está asegurada.
La producción del concierto informó que las puertas del recinto abrirán a partir de las 3 p. m. Para quienes lleguen temprano habrá diferentes actividades organizadas por las marcas patrocinadoras del evento.
En Pedregal habrá venta de comidas y bebidas, también el lugar ofrece servicio de parqueo.
Si va en bus, le recordamos que la empresa Transportes Zúñiga, servicio público que opera la ruta San José-Belén, tiene ruta que llega muy cerca de Pedregal (bajándose en la parada del Mas X Menos).

Si busca otra opción para trasladarse, Transportes Amaraxi tiene viajes hasta el lugar saliendo de Tres Ríos, Terramall y Plaza del Sol. Puede solicitar información al teléfono 7010-1712.
La Kombi CRC también tendrá transporte de ida y vuelta al show. Ellos disponen del WhatsApp 8685-0918 para dar información.
Mucha música desde temprano
Los más fiesteros, que quieran ir a disfrutar desde temprano, estarán acompañados por música de artistas nacionales.
A las 3 p. m. el DJ Rury, acompañado en la animación por el locutor El Huracán, serán los encargados de abrir el festejo.
Luego se presentarán Marko Jara, el Trío Gatillazo, Dani Maro y, a las 8 p. m., Christian Nodal llegará al escenario del recinto de Belén.
Además, quienes son “de patada larga”, tienen la oportunidad de esperar un rato para regresar a casa después del show, ya que habrá un after party para seguir disfrutando.

Es importante destacar que este espectáculo es exclusivo para mayores de 18 años.
Todavía quedan entradas a la venta en el sector de pie, el valor es de ¢36.019 y están a la venta en el sitio smarticket.net.
Una recomendación especial para quienes vayan al concierto: recuerden llevar capa, abrigo y zapatos a prueba de agua, ya que las lluvias en los últimos días han estado muy presentes en el país.
Un cariño especial por Costa Rica
Christian Nodal ha demostrado en los últimos tiempos su cariño y fascinación no solo por la cercanía de los ticos, sino también por las bellezas de Costa Rica.
En abril, el cantante utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores detalles de unas vacaciones que disfrutó en suelo nacional junto a Cazzu, su actual pareja.
Las fotos y videos que publicó el artista, de 24 años, reflejaron las bellezas naturales que pudo conocer. En las imágenes se veía disfrutando de su hospedaje en plena jungla, así como unos videos donde se le notaba tranquilo en un yate junto a su novia.

“Recordando un descanso al alma en mi precioso Costa Rica. ¡Pura vida!”, escribió el mexicano en la publicación.
Por otra parte, en mayo, durante una entrevista que concedió en España, el artista confesó que en nuestro país es donde ha dado los conciertos que más lo han impactado en su trayectoria.
La conversación se dio durante un podcast publicado por Wizink Center en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, España, sitio en el que el mexicano se presentó en ese mes.
Durante la entrevista, Nodal fue consultado acerca de cuál ha sido el concierto que más ha disfrutado en toda su carrera artística. Sin pensarlo, el intérprete de Ya no somos ni seremos reveló que fue en Costa Rica.
Según detalló el cantante, de 24 años, el hecho de hacer tres conciertos seguidos en territorio costarricense lo impacto de forma muy positiva, de allí que le tenga tanto cariño al país y a los ticos. Esos shows a los que se refirió fueron los que presentó en el 2022 en la Cámara de Ganaderos de San Carlos (febrero) y los dos seguidos que dio en el Estadio Nacional, en La Sabana (mayo del 2023).
“El concierto que más he disfrutado en mi vida sería el de Costa Rica. Hice tres estadios y las tres noches fueron inolvidables. Creo que ese es uno de los momentos que me voy a llevar hasta la tumba”, afirmó.
