Manuel Herrera. 15 febrero
Carlos Rivera es una de las voces privilegiadas de la música romántica. Fotografía: MediaBox.
Carlos Rivera es una de las voces privilegiadas de la música romántica. Fotografía: MediaBox.

El cantante mexicano Carlos Rivera se presentará por primera vez en Costa Rica con un concierto masivo en junio próximo.

La productora BLieve Entertainment es la encargada del espectáculo, que, previo a la confirmación del espectáculo, realizó una campaña de expectativa que despertó la ilusión de los fans del artista.

“Carlos Rivera es de los artistas que han crecido más en el mercado en los últimos tres años. Es un artista que venimos estudiando hace mucho tiempo y hemos notado cómo se ha ido posicionando en el público costarricense. Vimos su potencial y creemos que está preparado para su primer concierto masivo en el país”, Juan José Rojas, de BLieve Entertainment.

En los próximos días la productora dará información relativa a la venta y precios de las entradas.

Rojas indicó que Rivera llegará al país con su tour Guerra, que estrenó a finales del año pasado y en el que promociona su quinto álbum de estudio que lleva el mismo nombre de la gira.

Carlos Rivera en Costa Rica Junio 2019 / Palacio de los Deportes Entradas próximamente a la venta #guerratour #pronto

Posted by BLieve Entertainment on Thursday, February 14, 2019

Previo al concierto de Costa Rica en junio, el artista ya se había presentado en el país en un showcase en el teatro Eugene O’Neill, en junio del 2017. El año pasado el artista regresó a Costa Rica para una gira promocional en medios de comunicación.

En el 2014, Carlos Rivera acompañó un concierto de Franco de Vita en el país.

Rivera comenzó su carrera musical a los 17 años. En el 2004 su sueño de convertirse en artista rozó la realidad tras quedarse con el primer lugar del popular reality show de canto La Academia, de Televisión Azteca.