Jessica Rojas Ch.. 20 diciembre, 2020
En el año 2016 los ticos sí pudieron ver un espectáculo del afamado pianista griego Yanni en el Estadio Nacional. Foto: Archivo/Rafael Murillo.
En el año 2016 los ticos sí pudieron ver un espectáculo del afamado pianista griego Yanni en el Estadio Nacional. Foto: Archivo/Rafael Murillo.

La organización del Costa Rica Music Festival anunció que el concierto del artista griego Yanni, que se había reprogramado para febrero de 2021, quedó cancelado definitivamente.

En primera instancia, el espectáculo estaba pactado para llevarse a cabo en marzo del 2020; sin embargo, el show, como todos los demás espectáculos masivos, fue suspendido por causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

La producción había hecho un arreglo con la oficina del artista para reprogramar para febrero del 2021, pero en Costa Rica todavía no se autorizan este tipo de actividades.

“Tanto el artista y la organización han acordado cancelar el concierto, esperando que en un futuro cercano se pueda reorganizar una nueva presentación para beneplácito de una legión de fans que se preparaban para disfrutar de este gran espectáculo”, explicó la organización en un comunicado de prensa.

Quienes habían comprado sus boletos para asistir a este concierto recibirán el reembolso del dinero a partir de este lunes 21 de diciembre.

“El proceso es automático, por lo que el tarjetahabiente no tendrá que hacer ningún tipo de gestión. La acreditación de los fondos oscilará entre 5 días hábiles y tres semanas, dependiendo del banco emisor de la tarjeta utilizada”, explicó la producción.

Si usted tiene alguna duda sobre el proceso de devolución de las entradas puede escribir al correo servicioalcliente@nvivo.cr.