Música

Bad Bunny lanza dardos contra el gobierno de Puerto Rico con su videoclip para ‘El Apagón’

Con un filme de veinte minutos, el cantante presionó para que el gobierno de su país tome acciones para solucionar los problemas de la red eléctrica, así como de la gentrificación que aqueja a la isla

EscucharEscuchar

Desde el lanzamiento de su disco Un Verano Sin Ti, hubo una pieza en especial que llamó la atención de los oyentes de Bad Bunny. En su tema El Apagón, Bad Bunny lanza fuertes dardos contra el gobierno de Puerto Rico.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.