Música

Alejandro Fernández convocó vaqueras, rancheros y hasta un caballo a Parque Viva

Sombreros y botas son la tónica entre buena parte de la audiencia que llegó al Anfiteatro Coca-Cola para la presentación del Potrillo. Acá algunas de las imágenes más llamativas

El ambiente previo al concierto que este sábado 18 de junio presentará el mexicano Alejandro Fernández ha sido cálido pese a la lluvia que ha estado presente, de forma intermitente, en Parque Viva.

Los ánimos son de fiesta y alegría con la expectativa de volver a ver al hijo de Vicente Fernández en un escenario costarricense, en esta ocasión para presentar su gira Hecho en México, con la cual promociona el disco del mismo nombre y en el que orgulloso volvió a sus raíces rancheras.

Dentro de Parque Viva hay diferentes opciones de entretenimiento, comida y bebidas para esperar a que el Potrillo suba al escenario del Anfiteatro Coca-Cola. Antes de que el mexicano cante sus grandes éxitos, el costarricense Leo Jara hizo lo propio en el Centro Printea.

El público poco a poco va llenando el recinto en sus diferentes localidades e incluso la gramilla, pese a la lluvia, ha recibido una buena cantidad de fanáticos de la música de Fernández.

Esta noche el Potrillo estará acompañado en tarima por su hijo Alex, quien lleva orgulloso la estafeta del legado de la familia Fernández.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.