Música

Alex Fernández y el honor de ser heredero de la dinastía ranchera

Hijo de Alejandro y nieto de Vicente, el talento de los Fernández está muy presente en el joven cantante que será parte del concierto de su papá en Parque Viva.

Lo que se hereda no se hurta es un adagio que se aplica a la perfección en el cantante mexicano Alex Fernández, hijo de Alejandro y nieto de Vicente, leyendas de la música ranchera. Este sábado 18 de junio el intérprete de 28 años demostrará en el concierto que su padre dará en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva que lleva el apellido de su familia con gran orgullo.

Alex acompañará a Alejandro en el espectáculo Hecho en México que trae a los mexicanos una vez más a cantarles grandes canciones rancheras a los ticos, pero que también tendrá espacio para algunas de las baladas más románticas de la carrera de los Fernández.

En entrevista con Viva, el hijo del Potrillo contó lo feliz y orgulloso que se siente de ser parte de esta dinastía y también del respeto con el que continúa el legado que comenzó a labrar hace muchos años su abuelo Vicente quien falleció en diciembre del año pasado.

“Es una gran responsabilidad, un gran honor también. Siempre estamos procurando hacer todo con la mayor calidad posible, con el mejor trabajo posible. Tratamos de hacer lo mejor de nuestra parte para el público, para poco a poco seguir haciendo más y dar el 200%”, dijo sobre lo que significa llevar la estafeta de los Fernández.

Esta es la primera visita de Alex a nuestro país y aseguró que viene con grandes expectativas.

Fernández adelantó que en el espectáculo en Parque Viva habrá un momento en el que se una en el escenario junto a su padre.

“Va a ser algo padrísimo. Cuando canto con mi papá son momentos muy especiales, únicos de cada presentación. Es algo muy familiar, muy cálido”, agregó.

Todavía quedan entradas disponibles para este concierto de dos grandes representantes de las rancheras mexicanas. Los tiquetes están a la venta en www.publitickets.com.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.