
Daniel Williams, el exbaterista de la banda de metal-core cristiano The Devil Wears Prada, falleció la madrugada de este 22 de mayo, según informaron medios como People y TMZ.
El músico murió en un aparatoso accidente aéreo, cuando la avioneta Cessna en la que viajaba cayó alrededor de las 4 a. m. en San Diego, California, según confirmó a TMZ su hijo, Larry Williams.
El accidente provocó un incendio en un vecindario residencial. Varias personas en tierra resultaron heridas e incluso una casa fue destruida, agregó TMZ.
Poco antes del accidente, el baterista publicó en sus redes sociales una foto, en la que se mostraba sentado en el asiento del copiloto de la nave.
LEA MÁS: Electrocutado, así murió un cantante brasileño en pleno concierto
Las investigaciones del accidente aún están en curso, por lo que no se sabe el número exacto de personas que viajaban a bordo de la aeronave.
En su nota, People explicó que la avioneta despegó de Nueva Jersey a las 11:15 p. m. del miércoles 21. A eso de la 1:49 a. m. hizo una escala en Kansas y luego volvió a despegar a las 2:36 a. m. hacia San Diego.
La aeronave se estrelló a las 3:45 a. m. Según informaciones preliminares, el accidente ocurrió en medio de condiciones de niebla.

Williams formó parte de The Devil Wears Prada desde el 2005 hasta el 2016, explicó People. La revista informó de que el artista fue clave en los años de mayor auge de la banda.
La agrupación publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de su exintegrante: “Sin palabras. Te lo debemos todo. Te amaremos por siempre”.
LEA MÁS: Murió reconocido cantante mexicano; falleció ahogado luego de un concierto
