
Un bebé de tres años, hijo de una famosa influencer de Estados Unidos, falleció días después de sufrir un accidente en la piscina de su casa, en el estado de Arizona.
Según informaron medios como BC, ABC y People, el pequeño, hijo de Emilie Kiser, murió el domingo 18 de mayo. El incidente en la piscina ocurrió el lunes 12.
De acuerdo con las notas de prensa, el niño, llamado Trigg, fue hallado inconsciente en la piscina. Los servicios de emergencia atendieron la situación y el pequeño fue trasladado a un hospital local para después llevarlo al Phoenix Children’s Hospital, donde permaneció en estado crítico hasta su fallecimiento.
La policía local emitió un comunicado de prensa para informar sobre la investigación que se sigue del caso. “La investigación sobre las circunstancias que rodean este incidente continúa en curso. Esta sigue siendo una investigación abierta (...) Por respeto a la privacidad de la familia, no se divulgarán más detalles hasta que se cierre la investigación”, afirmó la policía.
LEA MÁS: Murió bebé de un año, hija de una famosa influencer: ‘Es una pesadilla que jamás imaginamos’
Una familia influencer
De acuerdo con People, Emilie Kiser es reconocida por compartir detalles de su familia y hogar con sus millones de seguidores en TikTok.
En redes sociales constantemente publicaba contenido sobre su día a día, sus hijos, mascotas y esposo.
En marzo de este año, la familia le dio la bienvenida a Theodore, segundo hijo de la pareja.

