
La final de Nace una estrella será este domingo 6 de julio y de cara a la fecha definitiva, este jueves 3 de julio los participantes tuvieron una aparición en el programa de Boca en boca, de Teletica.
Durante su estancia en el espacio de farándula se presentaron varias notas y una de estas mostraba el reciente reencuentro que el concursante Yeris Lobo tuvo con su madre; con quien tiene una complicada relación.
Luego de esto, los conductores le dieron pase a Lobo para que invitara a su madre a que estuviera presente en la final del concurso de canto.
“He estado intentando comunicarme contigo; quiero que esta final la pasemos juntos. Independientemente de lo que pase, yo ya me siento un ganador. He demostrado cuanto amor y cariño te tengo. De verdad, quiero invitarte, aquí está la puerta abierta”, dijo Yeris, mirando a la cámara.
“La entrada ya la tengo, la tengo fija, no la voy a cambiar por nada; para que te vengas o te voy a buscar, hago lo posible, pero venite para la final”, concluyó.
Aunque mientras el cantante dio su mensaje, Montserrat del Castillo no estaba en escena; una vez que la transmisión amplió su encuadre se le vio afectada y quitándose las lágrimas del rostro.
Anteriormente, el artista explicó que su madre es habitante de calle y alcohólica, por lo cual no tiene mucho contacto con ella.

No obstante, el pasado 21 de junio, cuando el intérprete se presentó en un concierto en La Rita de Guápiles, por una casualidad muy grande, su mamá estaba entre el público.
Su presencia provocó un emotivo momento que quedó registrado en las redes sociales gracias a que una persona grabó el encuentro.
Yeris se dirigió a su mamá y le dijo: “Yo a usted no la olvido por nada del mundo”. Acto seguido, cantó el tema Hasta que me olvides, de Luis Miguel.
Alguien entre los presentes alentó a la señora para que fuera a abrazar a su hijo. Ella fue a sus brazos mientras él le cantaba con una visible emoción.
El momento entre madre e hijo fue tan intenso que hasta la mamá lo acompañó a cantar una estrofa de la famosa canción. Al final, se dieron un fuerte abrazo que quedará guardado no solo en redes sociales, sino en el corazón de Yeris.

