
Una monja brasileña sorprendió al público de un programa religioso en Brasil al demostrar su habilidad para el beatbox, un estilo de percusión vocal.
El momento ocurrió durante el programa Família de Amor, transmitido por TV Pai Eterno, en el sur de Brasil, y se volvió viral en redes sociales.
LEA MÁS: Bebé de 4 meses se vuelve viral tras ‘decir’ el nombre de su hermana
La protagonista fue Irma Marizele, quien, junto a Marisa de Paula, visitó los estudios del canal para hablar sobre la vocación religiosa y el llamado a los jóvenes para ingresar a la vida conventual. Ambas forman parte de la Congregación Copiosa Redención y residen en Ponta Grossa, Paraná.
Durante la transmisión, las dos monjas interpretaron una canción religiosa. Marisa comenzó a bailar, mientras que Irma sorprendió al público al dejar de cantar y hacer beatbox.
La sorpresa fue tal que incluso los conductores abandonaron sus puestos para unirse al baile. El momento fue grabado y rápidamente se hizo viral, generando miles de comentarios.
Irma Marizele, de 44 años, nació en Assis Chateaubriand y creció en Umuarama, ambas localidades cercanas a la frontera con Paraguay. A los 24 años descubrió su vocación religiosa, tras estudiar Medicina Veterinaria por su amor por los animales. En 2004, prometió unirse a la congregación si su madre se recuperaba de cáncer.
En 2024, Marizele ya había mostrado su talento para el beatbox en una presentación televisiva en el canal RPC (TV Globo) y, en enero de este año, en el canal TV Evangelizar.
Desde 2023, graba canciones y canta en eventos católicos. Su cuenta de Instagram tiene 121.000 seguidores, donde expresa que siente el llamado de Dios a evangelizar por medio de la música.
Marizele comentó que su familia siempre fue fanática de la música sertanejo, un género similar al country.
Recordó que su infancia estuvo marcada por la música, con su abuelo fabricando guitarras, sus tías cantando en la radio y sus hermanas y ella haciendo tareas escolares mientras cantaban.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.
