Moda

Karina Ramos modeló y dirigió una intensa pasarela en Oxígeno

El centro comercial herediano fue testigo de un desfile de modas en la que se mostraron atuendos de Zarah Carter, Gef, Steve Madden, entre otras marcas

El centro comercial Oxígeno presentó el pasado viernes y sábado una pasarela sobre nuevas tendencias, utilizando atuendos y accesorios de distintos locales del mall.

La empresa y modelo Karina Ramos se encargó de curar el desfile, el cual fue titulado como KRAM The Runway. Quienes modelaron las prendas fueron fichas de la agencia Imagination, que es dirigida por la exmiss Costa Rica. La idea es realizar más ediciones de estas pasarelas.

Para esta primera edición se mostraron tendencias de calzado, accesorios, ropa casual, deportiva, íntima y vestidos de baño.

Además, en la pasarela se mostraron atuendos y accesorios de Zarah Carter, Lili Pink, Gef, PLS Sports Center, Fireproof, Coler, Diana and Geordi, Steve Madden, MAC Cosmetics y ADOC.

“Para mí es un momento sumamente importante. Es relevante que Oxígeno haya creído en un proyecto como KRAM, que busca conectar a nuevos talentos con grandes marcas y reactivar el mundo de la moda en Costa Rica”, expresó Ramos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.