
El programa humorístico Pelando el ojo subió a sus redes sociales un video en el que los miembros del espacio radiofónico contaron “su momento humilde”. En este conocido trend de Tik Tok, las personas recuerdan una anécdota de su vida que al día de hoy los avergüenza.
Norval Calvo fue el primero en participar y rememoró cuando en La Matraca, lo caracterizaron con maquillaje y vestuario como El guasón de Batman. Luego de él, pasó Cristian Tristán, quien narró la vez en la que al hacer fila para subirse al bus, una señora se ofreció a pagarle el pasaje.
Seguidamente, le tocó el turno a Edson Picado, quien relató una de las anécdotas más graciosas, la cual vivió cuando era un adolescente. Según contó, un día llegó hasta al parque de Grecia, Alajuela, el famoso cartel del ‘Quéjese’ del programa Informe 11: Las historias.
Aquel joven Picado no desaprovechó la oportunidad de decir su queja, pero lo más atrevido que hizo en el momento fue mandarle un beso a Maureen Salguero. Para ese entonces, ‘La tía’ era una de las conductoras del programa de Repretel.
De todas las historias que se contaron durante el video, la de Edson fue la única que hizo soltar la carcajada a quienes se encontraban en la cabina de radio.

Actualmente, Edson Picado tiene 27 años y lleva varios años formando parte de Pelando el ojo, donde ha destacado por imitar, sobre todo, a voces femeninas como la periodista Djenane Villanueva, Carolina La chama Sánchez o, más recientemente, a la diputada Dinorah Barquero.
Además, su paso por el show de comedia también dio como fruto una relación de pareja con Katherine González, quien es otra de las figuras del programa. El pasado 15 de enero, luego de seis años de relación, la pareja se comprometió en el glaciar Perito Moreno, en Argentina.
