Kimberly Herrera. 17 septiembre, 2018
Maricruz Leiva se encuentra internada en el Hospital San Juan de Dios desde el domingo de la semana anterior. Fotografía: Archivo.
Maricruz Leiva se encuentra internada en el Hospital San Juan de Dios desde el domingo de la semana anterior. Fotografía: Archivo.

La reconocida presentadora de televisión, Maricruz Leiva, entrará nuevamente a la sala de operaciones este martes en el hospital San Juan de Dios.

Así lo dio a conocer la también periodista por medio de sus redes sociales, tras permanecer en Cuidados Intensivos desde el miércoles pasado, cuando fue sometida a una cirugía para remover un alto porcentaje de su torso.

“Aún me quedan muchos días de hospital. Sigamos en oración ya que mañana regreso a sala de operaciones otra vez. Mañana revisan el estado de los injertos de piel y confío en Dios y declaró en nombre de Jesús que están bien al 100%”, dijo.

Leiva ingresó al centro médico luego de sufrir una serie de complicaciones tras un procedimiento estético al que se sometió.

La presentadora se encuentra aislada en la Unidad de Quemados; sin embargo, tiene acceso a un televisor y a su celular, lo que le permite mantener contacto con sus hijos por medio de Whatsapp.

“Le doy gracias infinitas a Dios, porque nos da una segunda, tercera, cuarta y miles de oportunidades más”, añadió.

Leiva se encuentra internada en el centro médico desde el domingo de la semana anterior.

Del archivo:

Maricruz Leiva deberá permanecer hasta seis semanas en reposo tras operación del pie