
Siguen los memes y videos haciendo bromas sobre el momento viral que vivieron dos personas durante la kiss cam en un concierto de Coldplay. Curiosamente, la actriz costarricense Maribel Guardia no se unió a las bromas.
El mundo conoció la supuesta infidelidad de Andy Byron y su compañera de trabajo Kristin Cabot, quienes fueron enfocados por la cámara romántica mientras estaban abrazados disfrutando del concierto de la banda británica, en Estados Unidos. El video fue protagonista en redes sociales y desde entonces muchos han replicado con humor el incómodo momento.
Así lo hizo Maribel para promocionar la obra de teatro Lagunilla, mi barrio, que protagoniza actualmente en México.
LEA MÁS: Maribel Guardia: Su conmovedor regreso al teatro luego de la muerte de su hijo Julián
En el video se ve a Maribel vestida como su personaje doña Lancha mientras está abrazada por la espalda por uno de sus compañeros de elenco. Ambos están felices “disfrutando del show”, cuando se percatan de que los están grabando y, al estilo de Byron y Cabot, se tapan las caras y se esconden.
“¡Doña Lancha quedó atrapada con su querendón! ¿Y ahora qué va a decir don Abel?”, se lee en la descripción del video que publicó la artista en su perfil de Instagram.
