
Mari Centeno, la tiktoker más seguida de Costa Rica, dejó un claro y contundente mensaje a quienes la criticaron después de que contó que el hijo de su pareja, Kathy Alfaro, le regaló una tarjeta para celebrarle a ella el Día del Padre.
En sus redes sociales, la creadora de contenido publicó el domingo 15 de junio que el pequeño, con quien convive desde hace seis años, le entregó el detalle, ya que la considera una figura paterna.
No tardaron en aparecer varios usuarios en su perfil, quienes hicieron comentarios negativos a partir de la historia. A ellos fue a quienes les respondió Mari con un video que posteó este lunes 16 de junio.
El domingo, Mari afirmó que cualquier persona puede ser una figura paterna, lo que, considera, fue malinterpretado por algunos. “Tuve que aguantarme un montón de comentarios diciendo: ‘Eso no es un hombre’, ‘Por más que quiera, jamás va a ser un hombre’”.
Mari agregó que, desde el primer momento, ella y la mamá del pequeño han dado todo por él.
“Siempre he buscado que él vea en mí a una amiga, que vea a un confidente, alguien con quien pueda jugar o vacilar, pero que también lo corrige”, agregó.
La influencer afirmó que nunca ha querido suplantar a su mamá o a su papá y que el regalo del niño salió de su corazón, sin necesidad de presionarlo.
“Él sabe que soy mujer y sabe que me llamo María. Me conoce desde los dos años”, manifestó.
Para cerrar su mensaje, comentó que agradece a los papás que están presentes en las vidas de sus hijos. “Con esto no le estoy quitando los méritos a los papás, simplemente solo quiero dar a conocer que una figura paterna no es necesariamente un papá. Es una persona que apoya, que acompaña. Sea su papá, su padrastro, su abuelito, su abuelita, su hermana o su tía”.
