
El pasado 26 de junio, el mundo del espectáculo costarricense se vistió de luto tras anunciarse el inesperado fallecimiento de Nelson Hoffmann, una de las figuras televisivas más queridas del país.
En días recientes, su hijo, Mauricio Hoffmann, compartió su sentir con sus compañeros del programa De Boca en Boca, y lo duro que ha sido atravesar este momento. Sin embargo, este sábado, su pareja Majo Ulate fue quien se pronunció públicamente al compartir una serie de historias en sus redes sociales, reflexionando sobre las “difíciles situaciones de la vida”.

El mensaje estuvo dirigido especialmente a sus seguidoras.
“La vida a veces nos pone situaciones difíciles, muy duras, inexplicables, tristes, dolorosas. Pero al mismo tiempo hay demasiadas cosas que hacer, que solucionar, que pagar, que cumplir”, comentó.
La creadora de contenido continuó señalando que es consciente de que muchas chicas en su comunidad también están pasando por momentos duros y complicados, y que probablemente quisieran ponerle pausa a la vida para dedicarse solo a sanar, a superar lo que les duele, pero muchas veces no es posible.
LEA MÁS: Los inicios de Nelson Hoffmann, Tía Florita, Ricardo Padilla y Eugenia Fuscaldo en fotos
“Tenemos que usar esas mismas cosas que no nos dejan detenernos como motor para seguir adelante”, reflexionó.
Majo agregó: “Mantengan la esperanza de que vendrá un futuro feliz y bonito, donde poco a poco las cosas tristes vayan calando menos en nosotras cada día. Deseo eso para ustedes, y que sean muy fuertes”, concluyó.
