
Los televidentes y también los radioescuchas estamos acostumbrados a recibir mensajes muy positivos por parte de la periodista Lussania Víquez, incluso desde que anunció hace unos años que padecía cáncer de mama.
Sin embargo, la comunicadora también tiene momentos de dolor y debilidad, los cuales usa para compartir esperanza entre sus seguidores en redes sociales.
Así lo hizo hace un día en sus historias de Instagram, donde compartió un video en el que narró una de las situaciones más difíciles que vive como mamá.
LEA MÁS: Lussania Víquez fue despedida de ‘Informe 11′
En la publicación se ven diferentes fotografías de ella y de sus hijos; algunas imágenes la muestran usando mascarillas médicas y hasta un dispositivo que podría asumirse funciona para ayudarla con alguna situación de salud respiratoria.
“Una de las cosas más duras de ser mamá es no sentirse bien y aun así darles contención a ellos. Eso sí que es otro nivel”, escribió Víquez en la publicación.
Este 2025 ha sido de muchos cambios para la presentadora y locutora. A inicios de abril fue despedida del programa Informe 11: Las historias, de Repretel, luego de varios años de ser uno de los rostros del espacio junto a su colega y amiga Ginnés Rodríguez.
Sin embargo, fue poco el tiempo que Víquez estuvo sin trabajo, ya que la contrataron en la emisora Bésame para conducir un programa de lunes a viernes por las tardes.

LEA MÁS: Lussania Víquez sobre su despido de Repretel: ‘Hubo días muy difíciles... tenía deudas’
