La reconocida exparticipante de Mira Quién Baila, Lynda Díaz, reveló recientemente que se sometió a una cirugía para retirarse los implantes de seno, debido a la incomodidad que estos le generaban. Tal como prometió a sus seguidores compartió el proceso y los resultados a través de sus redes sociales.
Díaz explicó que, incluso desde su participación en el famoso programa de Teletica, los implantes le causaban molestias, especialmente al momento de bailar: “Cuando yo me metí en esto de la bailada me sentía pesada”, comentó.
Lynda Díaz también reveló que desde hace al menos 30 años se ha hecho cirugías para quedar conforme con sus senos. (Archivo)
A través de un Instagram Live, la también empresaria compartió detalles de su experiencia durante el retiro de los implantes y cómo ha sido su proceso de recuperación. Durante la transmisión, explicó que en su caso particular el tejido del seno se había mezclado con el implante, lo que le provocaba gran incomodidad.
La reducción fue notable: pasó de 365 cc a 210 cc, y aunque ahora mucha de su ropa le queda grande, se mostró muy satisfecha con el resultado. Según expresó, está convencida de que “los senos grandes pasaron de moda”, y que aunque fueron tendencia en los 2000, hoy se siente mucho más feliz con su apariencia actual.
Entre risas, también bromeó sobre lo significativo que ha sido poder “abrazar piel con piel” a su esposo, confesando que antes no era consciente de cuánto le impedían los implantes en su vida diaria.
Periodista digital, graduada en periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica y ganadora de la clase 14 de Punto y Aparte en 2023. Creadora de contenido con experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing digital.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.