
Los príncipes británicos William y Harry viven un momento doloroso tras la extraña y trágica muerte de una querida familiar.
El deceso ocurrió el 15 de julio, pero debido a las condiciones confusas, no se dio a conocer la noticia hasta esta semana.
Rosie Roche, de 20 años y prima de los hijos del rey Carlos III, fue hallada sin vida en su casa, en la localidad de Norton, al suroeste de Inglaterra, según confirmaron medios internacionales como The Sun, US Weekly, Univisión e Infobae.
La joven estaba unida a Harry y William por parte de la madre de ellos, la princesa Diana. Rosie era nieta de un tío de Diana.
LEA MÁS: William vs Harry: Las dos caras de la monarquía británica
Fueron la mamá y la hermana de Rosie quienes la encontraron sin vida. Los medios internacionales afirman que la muchacha estaba preparando un equipaje para salir de viaje con un grupo de amigos. Sin embargo, sus familiares la hallaron tirada en el suelo con el cuerpo sobre un arma de fuego.
Las autoridades están investigando el caso. Hasta el momento, la causa de muerte se reportó como “una lesión traumática en la cabeza”, según el medio Daily Mail.
El forense local declaró que la policía consideró la muerte como “no sospechosa” y que no hubo participación de terceros.
Rosie Roche era nieta de Edmund Roche, hermano de Frances Shand Kydd, madre de Diana de Gales, lo que la convierte en prima segunda de los hijos del rey Carlos III y Lady Di.
A la muchacha le realizaron un sepelio íntimo y con la presencia solo de familiares cercanos.
