Janeth Pérez, conocida como La Trafiquina, es homenajeada y recordada en San Francisco de Dos Ríos. Su fallecimiento se dio a conocer el miércoles pasado.
La Trafiquina era amiga cercana del presentador Ítalo Marenco, con quien compartió en múltiples ocasiones. Él comunicó la noticia con un emotivo mensaje: “Gracias, Trafiquina, por enseñarme que la amistad no entiende de billeteras ni de fronteras. Gracias por quererme como un hijo. Doy gracias a Dios por ponerte en mi camino y por darme tu bendición todos los días”.
La conocida cuida carros trabajaba cerca de un semáforo en el distrito josefino. Vecinos y personas que la conocieron colocaron un altar en su memoria.
LEA MÁS: Murió la ‘Trafiquina’, la amiga especial de Ítalo Marenco: ‘Un besito hasta el cielo’
En el sitio, donde hay un árbol, se colocó un lazo negro y varios arreglos florales en honor a Janeth.
Días atrás, La Trafiquina viajó a Nicaragua. Su salud se complicó estando allá y esta semana se confirmó su fallecimiento.
Marenco siempre estuvo cerca de ella. Sin embargo, este sábado afirmó que no pudo viajar a Nicaragua para despedirse, pues aún se desconoce cuál será el proceso que seguirá la familia. El presentador agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido en estos días.

