
La cantante Lulu Simon, hija del legendario músico Paul Simon, criticó al actor Richard Gere en redes sociales tras la venta de una propiedad que perteneció a su familia.
La joven de 30 años utilizó su cuenta de Instagram para expresar su molestia por la decisión del actor de vender y parcelar la mansión ubicada en Connecticut.
LEA MÁS: Hotel de Centroamérica figura entre los mejores del mundo para lunas de miel
El actor de 75 años, conocido por su papel en Mujer bonita (1990), había adquirido el inmueble en 2022 por $10,8 millones. La casa pertenecía a Paul Simon, reconocido integrante del dúo Simon & Garfunkel.
Según la artista, Gere habría prometido preservar el terreno como condición para la compra. Sin embargo, el actor no se mudó al lugar y optó por venderlo a un desarrollador que dividirá el terreno en nueve lotes, lo que provocó la reacción de la joven.
Lulu compartió una captura de pantalla de una noticia sobre la venta y escribió: “En caso de que alguien se pregunte si todavía odio a Richard Gere – lo odio”.
En una segunda publicación, la cantante explicó que el terreno representaba su hogar de infancia, y que se sintió traicionada por el incumplimiento del compromiso.
Además, en tono sarcástico, deseó que los animales enterrados en el patio de esa propiedad “atormenten” al actor hasta que sufra una “locura lenta e implacable”.
La revista People intentó obtener declaraciones tanto de Lulu como de los representantes de Richard Gere, pero hasta el momento ninguna de las partes respondió a la solicitud de comentarios.
LEA MÁS: Influencer muere horas después de publicar misterioso mensaje: ‘Gracias a todos por todo’
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.
