
La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves encendió las alarmas sobre su estado de salud, luego de presentarse como invitada especial al programa peruano Esta Noche, donde compartió con su colega Paola Montes de Oca, quien la personifica en la serie Chespirito: Sin querer queriendo.
De las Nieves, con su traje de La Chilindrina, se mostró feliz por el reconocimiento que le hicieron en el programa y también por conversar con Paola, quien le expresó su agradecimiento por su trabajo y legado.
Sin embargo, los fans de María Antonieta manifestaron en redes sociales su preocupación por el estado de salud de la mexicana, ya que en los videos se le ve afectada físicamente y con dificultades para hablar.
Según el medio Infobae, varios usuarios pidieron que a De las Nieves se le deje vivir su vejez tranquila. La intérprete, de 74 años, se vio frágil durante el programa; además, le costó mantener el ritmo de la conversación.
“Fanáticos y colegas recordaron su entrega y pidieron consideración ante el proceso natural del envejecimiento. La petición principal fue permitir que la actriz se retire con dignidad, resaltando el cariño y admiración que ha cosechado a lo largo de su carrera”, publicó Infobae en una nota.
LEA MÁS: María Antonieta de las Nieves planea su funeral como La Chilindrina
