Kimberly Herrera. 9 octubre
La casa de las flores es una serie web de comedia y drama mexicana, creada por Manolo Caro para Netflix. Netflix para LN.
La casa de las flores es una serie web de comedia y drama mexicana, creada por Manolo Caro para Netflix. Netflix para LN.

La familia De la Mora estará de regreso para dos temporadas más en Netflix.

Con un video difundido en las redes sociales, La Casa de las Flores termina con la expectativa alrededor de la serie y confirma la segunda temporada para el 2019; y la tercera para el 2020.

“Existen historias inconclusas, algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras que aunque parecían llegar a su final, eran solo el principio”, inicia el avance.

Y continua afirmando que “se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores. Esto apenas comienza y es ahora cuando más te necesitan”.

La casa de las flores temporadas 2 y 3 - Próximamente

Si anunciamos segunda y tercera ¿prometen no preguntar por la cuarta? La Casa de las Flores, temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix.

Posted by Netflix on Tuesday, October 9, 2018

El avance finaliza lanzando la pregunta "¿dónde estás Virginia de la Mora?; hay muchos secretos que te quiero contar”.

La Casa de las Flores se desenvuelve en una florería familiar llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a la hija que tuvo con la fallecida al hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

En el avance de la serie producida por Manolo Caro, se puede observar a los ya conocidos personajes interpretados por Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek Bernal (Julián de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego Olvera) y Sheryl Rubio (Lucía Dávila).