El periodista deportivo Josué Quesada se sometió recientemente a un injerto capilar. El procedimiento busca combatir la calvicie mediante cirugía, lo cual suele generar una fuerte inflamación en los primeros días. Así lo evidenció Quesada durante una transmisión del programa El Teléfono Rojo, donde respondió en vivo a los comentarios sobre su apariencia.
Todo comenzó cuando varios usuarios notaron que el rostro del presentador lucía inflamado. Durante la emisión, los comentarios no tardaron en aparecer.
Josué Quesada se sometió a un injerto capilar para 'las entradas' de su cabeza. (Captura de pantalla/Captura de pantalla)
Uno de los mensajes llamó la atención. “Qué pinta de beluga”, escribió un seguidor. Entre risas, Quesada decidió responder con franqueza y buen humor.
“Es cierto, parezco una beluga”, dijo el periodista. Luego, aclaró el motivo de su apariencia.
“Para quitarle el morbo al asunto, es que me rellené un poquito aquí de pelo en las entraditas”, explicó.
Aunque no brindó mayores detalles sobre el procedimiento, Quesada compartió una anécdota familiar relacionada con el tema. “Me dijo mi tata: pecado capital, la vanidad”, recordó entre risas.
El periodista no volvió a referirse al tema en el resto del programa, ni dio más detalles al respecto.
El periodista deportivo aclaró la situación en su programa deportivo el 'Teléfono Rojo'. (José Cordero/Captura de pantalla/José Cordero/Captura de pantalla)
Periodista. Se desempeña en la sección El Mundo y Breaking News. Graduada en 2020 de la carrera de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas (UIA).
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.