Viva

Influencer y surfista murió atropellada por una lancha, a pocos días de su boda

La creadora de contenido sufrió un trágico accidente en una playa de Chile. Recientemente, había dado la noticia de que estaba por casarse.

EscucharEscuchar
Javiera Ortiz
Javiera Ortiz era una influencer y surfista de 34 años. Además, era tejedora y daba clases de este oficio. (Instagram/Instagram)







Juan Pablo Sanabria

Juan Pablo Sanabria

Periodista de cultura y entretenimiento desde el 2024. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

O Globo

O Globo / Brasil / GDA

O Globo de Brasil fundado en 1925, con sede en Río de Janeiro. Forma parte del Grupo de Diarios América (GDA), un consorcio exclusivo integrado por periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.