La creadora de contenido Ana Buhr Buldrini, de 31 años, perdió la vida este pasado 16 de junio tras realizarse una cirugía estética como parte de un acuerdo comercial.
La joven, de nacionalidad brasileño-mozambiqueña, se trasladó con su esposo hasta Turquía para celebrar su luna de miel, y de paso, poder concretar una cirugía estética con una reconocida clínica.

Cuando se encontraba saliendo de los efectos de la anestesia, sufrió una complicación que le ocasionó una arritmia cardiaca. El equipo médico intentó reanimarla en múltiples ocasiones, pero Burh no respondió. El procedimiento correspondía a una liposucción.
Según el medio español Antena 3, la clínica decidió no dar declaraciones sobre lo sucedido y la policía turca ya inició una investigación con el objetivo de aclarar su trágica muerte.
LEA MÁS: Muere influencer luego de someterse a una cirugía para corregir un levantamiento de glúteos
Antena 3 también explicó que Burh habría salido de fiesta la noche anterior a la intervención, acompañada de su esposo, Elgar Sueia, y del cirujano que la operaría. Al parecer, la pareja le consultó al médico si existía algún inconveniente con llevar a cabo la operación tras salir esa noche, y este les aseguró que no había problema.
Por el momento, el medio confirmó que los restos de la creadora estarían siendo repatriados a Mozambique para las obras fúnebres organizadas por sus familiares. Su esposo compartió en redes un mensaje sobre la pérdida: “Perdí a la mujer de mi vida. Que su luz siga brillando allá donde esté”.
LEA MÁS: Murió influencer luego de cirugía para perder peso; proceso que compartía con gran entusiasmo
