
Demi Moore regresó triunfalmente al cine con una aplaudida actuación protagónica en la película La sustancia. Este papel le valió su primera nominación a un Óscar en más de cuatro décadas de carrera y, tras haber conquistado el Globo de Oro, llegó a estos premios como la gran favorita para dejarse la estatuilla como mejor actriz. Sin embargo, la Academia de Hollywood terminó dándoselo a Mikey Madison, de Anora.
El resultado fue una sorpresa para muchos, incluida Moore, a quien su rostro la delató cuando dieron como ganadora a Madison. Además de esta reacción, la actriz hizo algo inesperado luego de la gala.
Tallulah Willis, hija de Moore y Bruce Willis, subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se observa a la estrella de Hollywood en bata, con su pequeño perro en regazos y dos grandes tazones de papas fritas. “Mi ganadora”, escribió Tallulah en el posteo.
LEA MÁS: Óscar 2025: Estos fueron los grandes perdedores de la gala
La publicación estuvo repleta de comentarios de seguidores, quien manifestaban su apoyo y cariño a la actriz, y hasta calificaban de robo que no ganara la estatuilla.
Además, la curiosa foto recuerda en cierta medida a La sustancia, pues en medio de su crisis, el personaje de Moore se refugia en enormes porciones de comida; entre las que por supuesto se encuentran las papas a la francesa.

