Las autoridades hallaron un hueso de una extremidad en las inmediaciones del vecindario costero de Watch Hill, en Rhode Island, muy cerca de la mansión de la superestrella Taylor Swift.
Los restos humanos aparecieron tras una alarmante llamada de emergencia, la cual reportó el descubrimiento en una zona pública con acceso a la playa.
Fox News informó que el hueso se encontró en el sendero de Everett Avenue, una zona residencial donde se ubica la casa de la cantante. La cadena NBC10 confirmó el hallazgo y precisó que se trataba de un hueso de una pierna humana. Los restos ya fueron trasladados a la Oficina del Médico Forense de Rhode Island, donde se intentará determinar a quién podrían pertenecer.
LEA MÁS: Halló cerca de $5.000 con papel que decía: ‘cuentas por pagar’, hizo video para buscar al dueño
De acuerdo con la información entregada por los oficiales de la Policía de Westerly, la llamada se recibió el pasado miércoles cerca de las 9 a. m. “Al llegar, los oficiales localizaron lo que parecía ser un hueso de pierna humana“, explicó el jefe de los uniformados, Paul Gingerella, para el medio The New York Post.

El macabro descubrimiento ocurrió en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Watch Hill, a unas 0,3 millas (casi 500 metros) de la mansión de la artista Taylor Swift.
Los hallazgos de restos humanos en esta localidad generaron preocupación entre los habitantes. Una de las residentes, identificada como Taylor Day, habló con el medio Page Six y mencionó que estaba transitando por el lugar cuando las autoridades encontraron el hueso.
“Vi tres coches de policía, uno encubierto, dos que parecían agentes de policía de Westerly Town, y había un médico forense deteniéndose detrás de mí“, declaró la joven.
En sus declaraciones, la mujer indicó estar sorprendida por el descubrimiento y dijo que le parecía “inusual” que estos restos fueran encontrados en esa zona de la ciudad. “Creo que encontrar una pierna es muy sospechoso”, añadió.
Las autoridades forenses siguen en las investigaciones para determinar la identidad de los restos hallados y aseguraron que están revisando si el caso podría estar vinculado con otros que se han registrado en el sector desde el mes de marzo.
¿Hay un asesino serial suelto?
Desde marzo de 2025, han sido 13 los cuerpos que se encontraron en estados como Connecticut, Massachusetts y Rhode Island. Según Fox News, cinco han sido hallados en Connecticut, otros cinco en Massachusetts y tres en Rhode Island, en los que se incluye el reciente descubrimiento.
Hasta el momento, ninguna de las autoridades involucradas en los hechos brindó información detallada de lo ocurrido ni de los posibles nexos que podría tener el caso con los otros hallazgos. Esa falta de datos ha empezado a preocupar a la comunidad.
“Estoy más consciente de mi entorno. No voy a lugares oscuros ni donde pueda estar sola. Simplemente, intento estar en público y estar alerta”, mencionó Day.

Las reiteradas apariciones de restos humanos despertaron sospechas entre los residentes de las diferentes comunidades, quienes en redes sociales hablan sobre la posibilidad de tener a un asesino serial activo en la región.
No obstante, exagentes y agentes federales han pedido que el tema sea tratado con cautela. Sin embargo, el exagente del FBI, Scott Duffey, habló con Fox News Digital y dijo que las autoridades no han divulgado suficiente información al respecto que permita despejar los rumores y, además, expresó que tampoco existen indicios que podrían justificar la hipótesis del asesino serial.
Duffey también señaló que aún no hay indicios sobre posibles conexiones directas entre las víctimas y que dichos restos deben ser analizados de manera individual. Así mismo, Paul Mauro, exinspector del Departamento de Policía de Nueva York, agregó que el vacío de información ha generado que existan teorías no verificadas.

