Greivin Morgan y Sheiris Montero compartieron la alegre noticia de que se convirtieron en papás, tras darle la bienvenida a su hija Sahel la madrugada del 14 de mayo.
LEA MÁS: Greivin Morgan ocultó por años el nombre que soñó para su hija; estas son las razones
La travesía comenzó el martes y el modelo no dudó en compartir cada paso del proceso. Incluso bromeó asegurando que Sheiris entró a la sala de parto “como si fuera al dentista”, según relató en sus historias.

Además de las fotos en su perfil, Morgan también publicó una serie de historias donde destacó la fuerza y valentía de Sheiris, quien cumplió su deseo de tener un parto natural y sin epidural, tal como había compartido días atrás con sus seguidores.
LEA MÁS: Greivin Morgan: ‘Siempre le pedí a Dios convertirme en papá dentro de un matrimonio’
Con su característico sentido del humor, Greivin comparó a su esposa con la Mujer Maravilla, una vikinga e incluso un soldado, como una forma de ilustrar la magnitud del esfuerzo que implicó dar a luz.

La imagen que más ternura generó en redes fue aquella donde la pareja sostiene a la recién nacida, celebrando su debut como familia de tres. Finalmente, Morgan aseguró que tanto Sheiris como la bebé se encuentran bien y que pronto compartirán más detalles con sus seguidores.
