
Como con la genkidama, la energía de millones de personas en el mundo sigue alimentando a Gokú para dar más aventuras en televisión. Recientemente, Toei Animation anunció la producción oficial del nuevo animé de Dragon Ball.
Se titulará Dragon Ball Super: Galactic Patrol, y traerá el tan esperado arco de Moro, que muchos de los seguidores anhelaban que pasara del manga a la animación.
El anuncio oficial se realizó durante el evento masivo Dragon Ball Genkidama Festival celebrado en Makuhari Messe. En imágenes presentadas a los fans se pudo ver a Gokú y Vegeta luciendo la insignia de la Patrulla Galáctica.
Esta será la adaptación del manga Dragon Ball Super: Galactic Patrol, que comprende la unión de los guerreros saiyajines a la Patrulla Galáctica con el fin de enfrentar al nuevo villano de la historia, el mago Moro.
Pese a la gran emoción de los fans, aún no se ha anunciado la fecha de estreno de una de las historias más populares de la saga de Dragon Ball.

Homenaje a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball
La producción de Dragon Ball Super: Galactic Patrol forma parte del 40.º aniversario de la saga, que celebra cuatro décadas de impacto cultural y cientos de miles de generaciones de fans en todo el mundo.
Precisamente durante la presentación se mostró un video conmemorativo de Dragon Ball, con la evolución de los personajes a lo largo del tiempo, en homenaje al creador del anime, el legendario Akira Toriyama.

