
La periodista y presentadora de Informe 11 Ginnés Rodríguez aprovechó sus redes sociales para sincerarse sobre uno de los miedos y preocupaciones más grandes que ha enfrentado en su vida: dejar un trabajo sin saber cómo responder a sus gastos y deudas.
En un video publicado en sus historias de Instagram, la comunicadora, quien suele compartir consejos de vida con sus seguidores, contó que hace un año tomó una decisión que le cambiaría la vida y que, de no haberlo hecho, se hubiera arrepentido.
En ese momento tenía dos empleos: uno estable, con buen sueldo, horario de 7 a. m. a 5 p. m. y hasta con salario escolar; el otro, en Informe 11. Según relató, no sabía cómo lograría cumplir con sus responsabilidades y cargas laborales. Además, cabe destacar que es madre de dos hijos.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez fue sorprendida por Carlos Vives y Fonseca, vea lo que pasó
El peso de esa rutina la llevó a analizar su situación. “En el fondo de mi corazón yo sabía que tenía que tomar una decisión. Lo que pasa es que daba un susto tan terrible, porque tenía cuentas que pagar, y si renunciaba a uno de los dos trabajos me quedaba sin la mitad de los ingresos para enfrentarlas”, afirmó.
Rodríguez agregó que, en el fondo, todos sabemos cuál es la decisión correcta y que, en su caso, dejar uno de sus dos empleos fue lo mejor, ya que ahora tiene más tiempo para dedicarse de lleno a su nuevo enfoque como creadora de contenido en redes sociales.
“Si no te tirás al agua, ¿cómo vas a saber hasta dónde podés llegar? Solo vas a saber cuán fuerte sos, cuando ser así de fuerte es la única opción que te queda”, finalizó.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez viajó sola a Medellín y tuvo un fuerte motivo para hacerlo
