Gastronomía

Opciones para celebrar el Día de los Niños: desde decorar galletas hasta clases de cocina gratis

Este 9 de setiembre, y todo el mes, los más chicos y chicas de la casa pueden celebrar desde la seguridad del hogar. Le presentamos algunos emprendimientos que les pueden ayudar.

EscucharEscuchar

Como ha ocurrido con las fechas especiales de los últimos seis meses, la de este 9 de setiembre, Día del Niño y la Niña, también se vivirá de una manera distinta a raíz de pandemia del nuevo coronavirus. Sin embargo, cuidar a sus niños en el hogar no tiene por qué significar un rato aburrido, sino el momento ideal para crear alimentos y comer rico. Y no solo este miércoles 9, sino todo el mes.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.