
Gabriel Soto es uno de los galanes más famosos y consagrados de las telenovelas de Televisa. El actor mexicano cumplió 50 años el pasado 17 de abril, superando varias crisis personales que llegaron a su vida en los tiempos recientes.
Soto se divorció de Geraldine Bazán en 2018, tras más de una década de que fueran pareja. Luego, en 2023, tuvo que ponerle pausa a su carrera debido a un problema de salud que afectó sus cervicales.
LEA MÁS: Reconocido actor de Televisa es acusado de intentar abusar de influencer mexicana
Posteriormente, afrontó la ruptura de su relación con Irina Baeva en 2024, la cual estuvo en el ojo mediático durante bastante tiempo. Justo en ese momento, según compartió el actor en redes sociales, decidió enfocarse en el gimnasio.
Ahora, un año después, mostró a sus seguidores los resultados de su cambio físico y dejó a muchos impactados. El azteca luce en una gran condición física, con una notable masa muscular, incluso más marcada que en su apogeo como galán.

Esto fue motivo de celebración para José Ra, quien trabaja como entrenador personal de Gabriel Soto. Él, aparentemente, fue quien lo guió durante este año de ejercicio.
“Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto, sino un hábito”, escribió Ra.
LEA MÁS: Murió actriz de Televisa que padecía de cáncer y había sido desahuciada
Además de su rutina en el gimnasio, el actor de Amigas y rivales comparte a menudo que también está apasionado por el boxeo. Actualmente, Soto es el protagonista de la novela Monteverde, de Televisa Univisión.

