Farándula

Will Smith vetado de los Óscar por 10 años, tras bofetazo a Chris Rock

Esa fue la resolución que tomó el comité de la Academia este viernes, tras horas de diálogo. Actor podría volver a la organización y a sus actividades hasta que cumpla los 63 años de edad

EscucharEscuchar

La junta de gobierno de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) se reunió este viernes para considerar sanciones contra Will Smith, luego de que el actor golpeara a Chris Rock en los premios Óscar el 27 de marzo. Su veredicto fue que el actor quedara vetado de las ceremonias de esta Academia por 10 años, por lo que volvería hasta tener 63 años de edad.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.