Todo parece indicar en que Jada Pinkett siente que su esposo Will Smith exageró con la reacción a la broma que hizo Chris Rock en la pasada edición de los premios Óscar. La conocida bofetada ha sido la comidilla de todo el planeta y ahora se sabe que Jada no estuvo de acuerdo en la forma en que reaccionó su marido.
El incidente tuvo lugar después de que Rock hiciera una broma sobre el cabello de Jada, a pesar de que ella ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la alopecia, una enfermedad que causa la caída del cabello.
El portal US Weekly informó que la pareja discutió sobre el incidente y estuvo de acuerdo en que Smith no debería haber reaccionado exageradamente en la gala.
“Fue en el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada”, dijo aparentemente Jada, según una fuente no identificada.
Al respecto, la fuente anónima expresó: “Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada. Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es una flor de pared. Ella es una mujer fuerte, una mujer obstinada y puede pelear sus propias batallas. Pero ella lo apoyará”,
La única publicación oficial que realizó la actriz y cantante sobre lo ocurrido fue por medio de Instagram. “Esta es una temporada de curación y estoy aquí para ello”, escribió recientemente Jada.
Según los informes, Smith buscará ayuda de expertos para lidiar con el estrés pasando algún tiempo en una clínica de rehabilitación. Además, este viernes los miembros de la Academia de los Premios Óscar discutirán el caso de Smith y el futuro de la estatuilla que recibió.
Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.