Farándula

Un policía de Alabama se vuelve viral por su gran parecido con ‘La Roca’ Johnson

El oficial Eric Fields, de 37 años, se tomó con buen humor las comparaciones con el famoso exluchador y actor de Hollywood

Cuando el departamento de policía del condado de Morgan, en Alabama, decidió compartir en Facebook las fotos de sus oficiales para que la comunidad los conociera, nunca se imaginaron el fenómeno viral que se iba a desencadenar por Eric Fields.

Muy pronto, los usuarios de la red social comenzaron a notar el gran parecido físico de uno de los policías con uno de los actores más taquilleros de Hollywood, el musculoso Dwayne Johnson, también conocido como La Roca.

Así que la gente empezó a compartir la foto en sus muros y muchos creyeron que se trataba del mismísimo Johnson vestido de policía, en algún set de filmación.

Lo cierto es que el hombre de la foto es Eric Fields, un oficial de 37 años, quien está casado con una enfermera y tienen dos hijos.

Fields forma parte de la Oficina del Sheriff del condado de Morgan desde hace 17 años. Además, trabajó en la cárcel, en investigaciones, en la unidad de víctimas especiales y con niños en peligro antes de ser juramentado como alguacil adjunto. Ahora es teniente y actualmente maneja el entrenamiento táctico y se desempeña como instructor de armas de fuego.

Fields se ha tomado las comparaciones con buen humor. Incluso, en la página de Facebook del departamento de Policía, narraron cómo un empleado de Walmart le dijo a un sargento que quería conocer al oficial que se parecía a La Roca, por lo que Fields no dudó en pasar a visitarlo al supermercado para tomarse una foto con su nuevo admirador.

Según el sitio Alabama Life, el policía ya estaba acostumbrado a las comparaciones con el exluchador y actor en su comunidad, pero jamás se imaginó convertirse en un fenómeno viral dentro y fuera de Estados Unidos.

Fue a través de la red social TikTok que se popularizó la imagen, que lleva casi dos millones de visitas. En la misma plataforma algunas personas bromeaban sobre sus intenciones de viajar al condado de Morgan y cometer alguna infracción con la esperanza de conocer al inusitado doble de La Roca.

“Me han llamado el hijo perdido de La Roca y Vin Diesel. Estoy de acuerdo. Es gracioso. Es halagador. Podría ser peor, supongo”, le dijo Fields al sitio mencionado.

“Realmente no podría ser nadie más que yo. Me alegro de poder ser parte de la felicidad y la risa de alguien”, añadió.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.