Farándula

Taylor Swift sugeriría en ‘All Too Well’ las decepciones que le dejó Jake Gyllenhall

La cantante añadió nuevos versos al popular tema, en el que según sus fans estaría describiendo su breve y dolorosa relación con el actor de ‘Brokeback Mountain’ y ‘Nightcrawler’

EscucharEscuchar

El mundo de la farándula despertó odiando a Jake Gyllenhall, el actor de Brokeback Mountain y Nightcrawler, después de que Taylor Swift lanzara su nueva versión de 10 minutos para el tema All Too Well, que para muchos sirve como una confesión de que su diferencia de edad con Jake Gyllenhaal fue la razón de que rompieran su relación, en el 2010.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Es periodista de Revista Dominical. Tiene una maestría en Escritura Creativa por la UNIR y una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de los libros 'El Nido del Arcoíris' y 'Astrofobia'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.