Farándula

Shakira y Piqué habrían tenido reunión secreta para definir el tema más importante tras su separación

Expareja atraviesa momentos tensos relacionados con la implicación legal de su divorcio. Mientras esto pasa, Piqué podría tener problemas con la justicia por supuesta malversación de fondos y corrupción

Tras 12 años de relación, Gerard Piqué y Shakira avanzan en su proceso de ruptura. La famosa expareja atraviesa un momento de mucha tensión para resolver la situación legal que implica el divorcio, bajo la atenta mirada de la prensa internacional que no pierde ningún detalle al respecto.

La más reciente información que ha trascendido sobre el proceso, es que al parecer Piqué y Shakira mantuvieron una reunión secreta para ponerse de acuerdo sobre de la custodia y educación de sus dos hijos: Milán, de 9 años, y Sasha que tiene 7.

Sin embargo, las informaciones indican que tras dicho encuentro no hubo mayores avances. Al parecer, todavía les es complicado determinar cuál es la mejor solución, sobre todo por lo reciente de la ruptura y para afectar lo menos posible a los pequeños.

Lo que se conoce hasta el momento es que, aparentemente, Piqué seguirá radicando en Barcelona, España, debido a su deseo de continuar en el FC Barcelona, aunque ya sabe que no será preponderante para el director técnico Xavi, en la titular.

Por su parte, Shakira habría decidido irse a vivir a Miami, Estados Unidos, tal como se reveló en las últimas semanas. Sin embargo, lo más complejo para un acuerdo tiene que ver con la situación de sus hijos. Dicen los informes de prensa que el futbolista se negó rotundamente a que pasen todas las vacaciones de verano junto a la artista, quien a su vez ha estado en proceso de búsqueda de colegio en Estados Unidos. Algunos medios aseguran que incluso ya inscribió a sus hijos en uno nuevo.

Todo esto genera una disputa legal que requiere el entendimiento de las partes. Al parecer, la idea del futbolista es que sus hijos permanezcan en la ciudad catalana.

En relación con este tema, la ahora expareja protagonizó una polémica. Según mostraron las cámaras de un canal de televisión, el futbolista se acercó recientemente hasta la casa familiar para recoger a sus hijos y llevarlos al colegio. Sin embargo, la cantante habría tomado la decisión de no dejarlo entrar. Todo quedó registrado en imágenes que tomó el programa El gordo y la flaca (Univisión).

En una primera instancia, a Piqué se lo observó quieto en el lugar, mientras usaba el celular. Al notar la presencia de periodistas en la escena decidió retirarse. Lejos de terminar ahí, la situación continuó algunos minutos más tarde. Transcurrido ese tiempo, Piqué regresó. En aquel momento, la puerta del garaje sí se abrió, pero los niños estaban a bordo de la camioneta de Shakira, que se disponía a llevarlos hasta la escuela.

Finalmente, ambos se pusieron de acuerdo: Milan y Sasha hicieron un cambio de auto y se subieron al vehículo que manejaba su papá. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se refirió al hecho y no se sabe si se trató de una descoordinación o si efectivamente Shakira primero le negó el ingreso a la vivienda.

Las imágenes del programa televisivo también exhibieron que se realizaron trabajos de limpieza en la calle frente a la propiedad, porque un fanático de la colombiana le había escrito una declaración de amor en el pavimento. De esta manera, crece el halo de misterio sobre el vínculo actual entre ambos, luego de que se terminó una relación amorosa de 12 años.

Como si lo anterior no fuera suficiente, el jugador español, Gerard Piqué, está a punto de sumar un nuevo problema a su ya polémica vida. Ahora, el capitán de Barcelona podría enfrentar una investigación por presuntos delitos de corrupción y malversación de fondos, informó El Universal de México.

Las autoridades españolas han admitido una denuncia en contra del futbolista y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en la que los acusan de haber recibido 24 millones de euros por la venta de la Super Copa de España a Arabia Saudí, por los próximos seis años.

Según las acusaciones, el dinero habría sido cobrado por una empresa, propiedad del atleta, con el único fin de esconder el dinero a los órganos españoles; aunque los motivos por los que habrían cometido semejante operación aún son desconocidos.

De acuerdo a varios medios locales, se sabe que la jueza encargada del caso ya ordenó una investigación al respecto, para aclarar la existencia de un “presunto delito de administración desleal y corrupción en los negocios”. Cabe destacar, eso sí, que en expediente no se mencionó el nombre de Piqué, sin embargo, en las averiguaciones se determinará si es que en realidad existe un crimen, si el futbolista está o no implicado, así como si será acusado formalmente.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.