Farándula

Scott Disick, pareja de Kourtney Kardashian, vuelve a sus andadas tras vacacionar en Costa Rica

'TMZ' publicó fotos del famoso en compañía de una desconocida

Scott Disick, famoso por ser pareja de Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan Kardashian, parece que volvió a sus andadas.

El portal especializado TMZ publicó unas imágenes de Disick en compañía de una mujer desconocida en actitud muy romántica. La noticia fue replicada por el sitio E! Online y asegura que las fotografías se tomaron el lunes en la playa y el Hotel Setai de la ciudad de Miami.

Disick estuvo en Costa Rica el pasado fin de semana junto con casi todo el clan Kardashian-Jenner, durante unas vacaciones en la localidad de Papagayo, en la provincia de Guanacaste. Sin embargo, se sabe que él salió del país el domingo por la noche y no el lunes junto con el resto del grupo.

VEA MÁS: Vea fotos exclusivas de cómo disfrutan las Kardashian sus vacaciones en Costa Rica

Según la publicación de E!, Disick disfrutó de la compañía de la mujer en una piscina del lugar y entre ambos hubo besos y abrazos.

Aunque parecía que la relación sentimental entre Scott y Kourtney (que tienen tres hijos en común) había superado los constantes engaños y las adicciones a sustancias por parte de Scott, este nuevo tropiezo podría significar que la Kardashian decida alejarse de nuevo de él.

ADEMÁS: Las Kardashian se ejercitan y disfrutan a gusto en Costa Rica

Ambos han superado diferentes situaciones difíciles, pero en el 2015 se separaron de forma definitiva después de tener una relación de más de 18 años. A pesar de esto, durante el 2016 y por lo que se comprobó en su paso por Costa Rica, la pareja había retomado su noviazgo y han compartido diferentes actividades familiares.

DEL ARCHIVO: Scott Disick, pareja Kourtney Kardashian, se rehabilita en Costa Rica

DEL ARCHIVO: Scott Disick dejó rehabilitación y estuvo de fiesta en Escazú

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.