Kimberly Herrera. 6 septiembre
Yolanda Soler es una diseñadora tica de 38 años. Fotografía: Instagram Yoli Soler.
Yolanda Soler es una diseñadora tica de 38 años. Fotografía: Instagram Yoli Soler.

Tras su abrupta salida como entrenador de la Selección Nacional, el uruguayo Gustavo Matosas mostró en redes sociales a la mujer costarricense que le roba los suspiros.

En una fotografía publicada en Instagram, donde cuenta con más de 30.000 seguidores, el ahora exentrenador de la Sele presentó a Ana Yolanda Soler Arrieta, mejor conocida como Yoli.

En la instantánea, el suramericano de 52 años aparece sonriente y relajado al lado de la tica, a quién le dedicó un mensaje.

“¡Cuando el alma sonríe!”, publicó el ahora exentrenador de la Tricolor.

Soler es una diseñadora de 38 años e influencer de salud y estilo de vida, que cuenta con más de 87.000 seguidores en Instagram. Practica ciclismo y es amante de la naturaleza.

Además, suele compartir fotografías de sus vacaciones en países como Francia, Indonesia y Suiza, así como de sus frecuentes paseos a la playa, lugar que “le encanta”.

Ver esta publicación en Instagram

¡Cuando el alma sonríe! @yolisoler

Una publicación compartida de Gustavo Matosas (@gusmatdt) el

Ella es una de las mejores amigas de la también modelo y empresaria Jalé Berahimi, con quien frecuentemente se le ve compartiendo en redes sociales. “Me quitaron a mi mujer. Bueno admito que tiene buen gusto”, dijo Berahimi en redes sociales tras la publicación del entrenador.

Aunque Matosas siempre mantuvo su vida privada con bajo perfil, en las últimas horas el nombre de la tica comenzó a hacer eco en redes sociales, por lo que el uruguayo prefirió mostrar lo feliz que se encuentra al lado de la costarricense.

Plena.

En entrevista con Viva, la diseñadora publicitaria, comentó que se siente muy feliz de formar parte de la vida del entrenador de fútbol.

Aunque no especificó cuánto tiempo tiene de conocer a Matosas, la vecina de Escazú sí reconoció que ya tienen “un tiempo” juntos.

“Él es espectacular, nos llevamos súper bien. Me siento muy plena y feliz. Él me conquistó por la persona tan humana y agradable que es. Obviamente es muy atractivo pero me encanta el carisma de él y que sea deportista, porque yo también soy súper deportista”, afirmó.

Además, Soler, quien es hija de padre peruano y madre costarricense, detalló que conoce a Cristian Matosas, uno de los cuatro hijos del entrenador.

También afirmó que ella apoya todas las decisiones que Matosas tome y que no dudaría en irse con él a México.

Ver esta publicación en Instagram

Así de feliz 😃 como este día me siento hoy 🙏 estoy a una semana de poder incorporarme a mi estilo de vida, porque para los que ❤️practicar deporte saben que si el doctor nos dice 1 MES DE REPOSO es de llorar 😭 Pero ante todo siempre está cuidar nuestra SALUD 🙏 de manera responsable. Yo no me lesione, el estrés es tan dañino que puede hacer que nuestras defensas se bajen, así que ojo 👀 ahí!! No somos INVENSIBLES somos HUMANOS! . . . ☝️ Debemos aprender a escuchar nuestro cuerpo, ponerle atención a las señales que nos da, para poder tomar decisiones conscientes y asesorados con médicos. . . . Debemos darle los tiempos ⌚️de alimentos 🥗🥚🍗 y el descanso necesario para que funcione de la mejor manera posible. . . . . Vitaminas, todos necesitamos porque muchas veces no las consumimos lo suficiente en los alimentos ( yo no tomaba 🤫) y por supuesto la hidratación full con agua y bebidas con electrolitos. . . . Y por último es necesario que todos los días por salud, aunque no practiquemos ningún deporte realicemos estiramientos nos quita 2 min y nos ayuda a evitar dolores musculares, contracturas ( cómo me sucedió a mi 🙋🏽‍♀️ que pase de hacer actividades físicas diarias a cero y me contracture 🤷🏽‍♀️). . . . . Feliz sábado 😘🌟✨ . . . . . . . . . . . . #goodmorning #costarica #happy #girl #amazing #smile #life #beautiful #nature #photooftheday

Una publicación compartida por yolisoler (@yolisoler) el

“Me iría con él, sin dudas. Pero hay que dejar que las cosas fluyan. Yo lo apoyo en todas las decisiones que tome. Realmente cuando uno comparte tiempo con alguien y está con esa persona, apoya todas las decisiones”, comentó.

Soler aclaró que no se encuentra embarazada y es fiel creyente de que “el tiempo de Dios es perfecto”.

“La gente a veces siento que tiene mucho odio y rencor en su corazón y no mide sus palabras”, finalizó, en referencia a los comentarios de algunos aficionados en redes sociales en su contra, tras la salida de Matosas del banquillo de la Selección.

(Video) Nación Deportiva: ¿Le quedó grande la Sele a Gustavo Matosas?