El documental Harry y Meghan, que se estrenó este jueves 8 de diciembre en Netflix, ha levantado todo tipo de críticas, señalamientos y comentarios sobre lo que los Duques de Sussex revelaron en el filme.
Una de las declaraciones que más llamó la atención de los medios internacionales, es la referente al momento en que el príncipe Harry se vistió de nazi, en el año 2005.

LEA MÁS: Príncipe Harry y Meghan Markle: estas son las revelaciones más polémicas del documental de Netflix
El duque recordó ese momento y todo lo que implicó la fotografía suya, la cual se publicó luego de asistir a la fiesta de cumpleaños de un amigo. En ese momento, Harry fue duramente criticado, los periódicos publicaron su imagen vestido con el uniforme nazi y con una bebida y un cigarrillo en sus manos.
Los titulares decían: “Harry, el nazi”.
Sobre este momento, el príncipe dijo en el documental que podía haber sido uno de los peores errores que había cometido.

El príncipe afirmó estar arrepentido por haber tomado la decisión de usar el disfraz y que después de eso “todo lo que quería era arreglarlo”.
De acuerdo con el medio Page Six, cuando sucedió lo del disfraz, el entonces príncipe Carlos, padre de Harry, lo obligó a realizar diferentes actividades para enmendar la situación, entre ellas visitar el campo de exterminio nazi de Auschwitz en Polonia y ver la película La lista de Schindler.
