Farándula

Premios Emmy 2021: Vea los mejores ‘looks’ de la alfombra roja

La noche de este domingo 19 de setiembre se realiza la gala de premiación a lo mejor de la televisión estadounidense. Estas son algunas de las estrellas que desfilaron previo a la ceremonia

Las estrellas de la televisión llevaron sus mejores galas a la entrega número 73 de los premios Emmy a lo mejor de la televisión. Entre elegancia y extravagancia, los artistas lucieron espectaculares looks que despertaron todo tipo de reacciones.

La noche de este domingo 19 de setiembre se estregan los premios en una ceremonia algo modesta en comparación a las de años anteriores debido a la pandemia por la covid-19. Sin embargo, las luminarias buscaron los mejores diseños de moda para mantener el glamour de la actividad.

Los premios Emmy se llevan a cabo en el Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles, California. La ceremonia es conducida por la estrella de The Neighborhood, Cedric the Entertainer, quien por primera vez es el anfitrión de los premios y estará acompañado por un grupo de presentadores, quienes se encargarán de anunciar a los ganadores de cada categoría.

Paralelo a la ceremonia en Estados Unidos, en Londres, Inglaterra, también se lleva a cabo una pasarela de alfombra roja para los Emmy en la cual algunos de los artistas ingleses desfilaron. Luego, ellos verán de manera remota la entrega de los premios.

A continuación presentamos algunos de los mejores atuendos del desfile previo a la ceremonia principal.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.