Kimberly Herrera. 15 enero
El huevo suma más de 30 de millones de 'me gusta'.Foto: Instagram.
El huevo suma más de 30 de millones de 'me gusta'.Foto: Instagram.

Una fotografía de un simple huevo le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en toda una sensación en Instagram al punto que ya acumula más de 41 millones de Me gusta.

La imagen que está arrasando en redes sociales se publicó el pasado viernes 4 de enero desde el perfil de World Record Egg y desde ese día se convirtió en tendencia mundial y medios internacionales ya hacen eco del huevo.

“A veces, la voluntad de internet simplemente se dobla de maneras peculiares, y en este caso, internet decidió que estaba dentro de ese huevo”, dijo The New York Times.

Este es un huevo común y corriente, no tiene nada extraordinario, sin embargo, un pequeño detalle en la publicación llamó la atención de los usuarios, provocando que personas de todo el mundo busquen el huevo para darle ‘Me gusta’.

La publicación tenía como fin destronar a la menor de las Kardashian- Jenner, Kylie, quien hasta inicio de año ostentaba la publicación con más ‘me gusta’ de esa red social.

“Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación con más me gusta en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner! Lo lograremos”, se proponía el perfil que realizó la publicación.

El huevo logró su cometido y los me gusta continúan en un rápido aumento.

“Esto es una locura. Que momento para estar vivos”, posteó el perfil este lunes en sus historias.

En tanto, la foto de 18 millones de Me gusta que publicó la empresaria de 21 años el 6 de febrero del 2018 y con la que presenta a su pequeña hija, Stormi Webster, pasó a ocupar el segundo lugar.

Kylie aún no supera que un huevo le haya quitado su título como la reina de Instagram y también le dedicó unas palabras al huevo.

“Toma eso, huevo” dice la joven empresaria que ostenta de más de 123 millones de seguidores en la red social, en un video mientras quiebra un huevo en el asfalto a plena luz del día.

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ahora en otras redes sociales como Twitter se habla del huevo y los memes ya hacen de la suya.