La presentadora de Teletica Natalia Rodríguez sigue de paseo con su esposo Emilio Garro, después de disfrutar al máximo el paso de Costa Rica por el Mundial Catar 2022.
Luego de ver los dos primeros partidos de la Sele y de llamar la atención de medios internacionales de prensa en las graderías, Natalia viajó a Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos, donde está de vacaciones.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/LZG56BRJQ5DWVLV3G246BDUDXM.jpg)
Sele (Instagram)
LEA MÁS: Natalia Rodríguez en Qatar 2022: ‘Qué chiva que el mundo vea el Pura Vida con una sonrisa’
En su cuenta de Instagram, Rodríguez contó que se encuentra en la capital de los Emiratos Árabes y que ahí visitó el Ferrari World, donde cumplió uno de sus más grandes sueños, ya que es admiradora de esa lujosa marca de autos.
Ahi, ella y su esposo disfrutaron de juegos mecánicos y de simulación donde manejaron diferentes estilos de Ferraris y emularon competencias.
Lo que más llamó la atención de la presentadora fue subirse en la montaña rusa más rápida del mundo y que se encuentra en el centro de atracciones.
Rodríguez compartió en Instagram su experiencia.
Según había comentado la presentadora a Viva en una entrevista previa, ella y su esposo fueron a Catar a apoyar a la Sele, después se trasladaron a Abu Dabi y terminarían su paseo en Francia.