La reconocida presentadora del programa De Boca en Boca, Natalia Monge, compartió recientemente unas fotografías junto a los gemelos Antonella y Alessandro, hijos de la presentadora Lussania Víquez, logrando conmover a su audiencia.

“Naty”, como es conocida por muchos, anticipó las imágenes señalando que tenía una cita muy significativa, haciendo alusión a su primer encuentro con los gemelos. En ese contexto, admitió haber esperado mucho tiempo para experimentar ese momento.
Monge no pudo contener su emoción y confesó que conocer a los pequeños la llenó de alegría, dado que hasta ese momento solo los había visto en fotografías desde su nacimiento el 29 de julio.
En las imágenes más recientes, Natalia aparece radiante junto a los niños y su amiga Lussania, con una sonrisa que ilumina su rostro de oreja a oreja.
“Sentí que estaba conociendo al Niño Dios en persona... ¡Cada uno de estos angelitos representa tanto amor de Dios!”, expresó la versátil imitadora de voces. Víquez, agradecida, respondió a su amiga: “¡Te adoro amiguita! ¡Gracias por venir a visitarnos!”.

En los comentarios, diversas personas compartieron palabras de emoción y ternura al observar las imágenes de este encuentro tan especial para Natalia.
“Awww, yo quiero”, “Están hermosos esos bebés y al fin se le hizo a Naty conocerlos”, “Hermosas”, “Qué linda amistad y ya con los bebés, qué bendición”, “Qué belleza”, “Linda compañía”, son algunos de los comentarios expresados por la audiencia.
