Kimberly Herrera. 10 julio
El actor falleció a los 20 años mientras dormía.Foto: AFP.
El actor falleció a los 20 años mientras dormía.Foto: AFP.

Los mensajes por la sorpresiva muerte de Cameron Boyce no dejan de inundar las redes sociales desde el domingo anterior, cuando sus padres dieron a conocer la noticia por medio de un comunicado de prensa.

Personalidades como Adam Sandler, Zendaya y Bella Thorne fueron los primeros en manifestar su pesar por la prematura muerte de la estrella de Disney, de 20 años, quien murió producto de una convulsión.

Sin embargo, no han sido los únicos, ya que recientemente la exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama tomó las redes sociales para expresar su pesar por la muerte del actor.

“Fui lo suficientemente afortunada para compartir unos momentos con Cameron Boyce (en el set, en la Casa Blanca y en un proyecto de servicio). Tiempo suficiente para reconocer que no solo tenía un talento increíble, también un gran corazón. Todo el amor para su familia, amigos y sus fans”, publicó Obama junto a una fotografía en Instagram.

(Video) ¿Qué fue lo que realmente pasó con Cameron Boyce?

Otra que tampoco dejó pasar el momento fue la actriz Salma Hayek, quien compartió créditos con el actor en la película Grown Ups 1 y 2, junto a Adam Sandler.

“Estuvimos en contacto a través de los años. Tenía un gran espíritu, era talentoso, generoso, amable, gracioso y un ser de luz. Su alegría vivirá en nuestros corazones por siempre, mientras él continuará brillando en otro lugar. Mi corazón está con su familia”, publicó en Instagram la actriz.

Quien no encontró las palabras para expresar su sentimiento fue Debby Ryan. La también estrella de Disney y protagonista de Radio Rebel y 16 Deseos compartió créditos con el joven de 20 años en la serie Jessie.

El domingo, tras la muerte del actor, la artista de 26 años cambió su fotografía de perfil en redes sociales por una imagen de un atardecer. Además, este martes publicó un video en el que abraza a Cameron Boyce, con un emoji de corazón roto.

View this post on Instagram

💔

A post shared by Debby Ryan (@debbyryan) on

Hasta el momento sus compañeros de reparto en Descendientes Sofía Carson y Booboo Stewart no se han pronunciado sobre la muerte del actor. La que sí lo hizo fue Dove Cameron, quien publicó cinco videos en su cuenta de Instagram este martes y llorando leyó una sentida carta para su mejor amigo.

“Las últimas 72 horas fueron como dos semanas y las pasé tratando de convertir mis pensamientos y sentimientos en palabras”, expresó.