El Comercio, Perú, GDA., Francesca Chinchilla. 7 julio
Cameron Boyce compartió roles con Adam Sandler y Salma Hayek en
Cameron Boyce compartió roles con Adam Sandler y Salma Hayek en "Grown Ups 2"

Adam Sandler manifestó su profundo pesar por la muerte de Cameron Boyce, actor de 20 años que interpretó a su hijo en la cinta del 2010 y 2013 “Grown Ups 1 y 2”.

En su cuenta de Instagram, el célebre comediante recordó las muchas virtudes de su joven colega y manifestó su tristeza por su deceso.

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Amaba ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo”, escribió Adam Sandler en su carta.

“¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, agregó el actor.

Cameron Boyce falleció el sábado a consecuencia de una enfermedad que el también bailarín padecía desde hace algunos años, según detalló su familia a través de un comunicado.

Cameron Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó con 9 años en la película de terror “Mirror”. Dos años después protagonizó junto a Adam Sandler la comedia “Son como niños” y su secuela.

Los seguidores del actor en su cuenta de Instagram, donde acumulaba más de 8,1 millones de fans, usaron la última imagen que posteó para dejar sus comentarios y mensajes de pésame con frases como: “No puedo creerlo...Tan triste, descansa en el paraíso hermano”; “Te quiero. Siempre en mi corazón” y emoticones de corazones rotos.

La carta de Sandler acumula más de 1.357.800 Me gusta y cerca de 20.000 comentarios de fans del también bailarín.

Por otra parte, en Twitter la cuenta oficial de Disney Channel para Latinoamérica posteó una foto el actor, donde indicaron que siempre estará en el corazón de todos los que trabajan en la empresa.

Boyce también participó en la serie de comedia infantil de Disney Jessie y precisamente fue Skai Jackson, su ‘hermana’ menor de ficción, la primera en referirse al actor en sus redes sociales.

Ella compartió en Instagram un carrusel de imágenes con la leyenda: “Soy tan feliz de haber compartido cada día contigo en el set, de que me dieras los mejores abrazos. Gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve. ¡Estoy tan afectada y sin parar de llorar! Te quiero mucho, vuela alto, el mejor ángel de Dios", dijo.