
La tarde del domingo las redes sociales y los fanáticos de la farándula mexicana se asombraron ante la noticia que publicó la famosa vedette y actriz mexicana Lyn May, quien afirmó en su cuenta de Instagram que estaba embarazada de tres meses.
En la publicación Lyn May, de 68 años, posó en una foto con su pareja, el cantante Marcos D1 (quien es 30 años menor que ella). La polémica artista había escrito un mensaje el domingo en el que claramente decía “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y @markosd1official esta muy contento que será papá”, el post estaba acompañado por hashtags como #bebe #regalo y #mamá.
Casi de inmediato medios internacionales como People, E! Online, Infobae y TVyNovelas replicaron la información. Sin embargo, horas más tarde el posteo de Lyn May cambió un poco, pero podría significar totalmente otra cosa.
“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses y @markosd1official esta muy contento que será papá”. Esto podría significar de que se trata de algún truco publicitario o de que la vedette está a punto de anunciar algún nuevo proyecto.
Esta no sería la primera vez que la pareja utiliza una noticia falsa como truco publicitario. En el 2019, cuando anunciaron que eran novios, habían afirmado que se iban a casar, pero todo se trató de una promoción para el video de la canción Borracho de Marcos D1, en el que la protagonista era precisamente Lyn May, explicó Infobae.
Si la noticia del embarazo fuera cierta, este sería el cuarto hijo que tiene la vedette. Aunque siempre ha manejado su vida familiar de manera privada, se sabe que Lyn May tiene tres hijas y que ya las heredó en vida.
